Las nuevas tecnologías son esenciales para las agencias de venta de casas, pisos y otras propiedades. Una CRM Inmobiliaria permite centralizar la información para que el profesional pueda realizar un seguimiento de cada caso. La transformación digital es esencial en este sector. ¿Qué ventajas ofrece el CRM Unlatch que está especializado en las promociones de obra nueva? Descubre las ventajas de un software dedicado a la promoción inmobiliaria.

1. Mejorar la eficiencia hasta completar el proceso de venta

Hasta el instante en el que el comprador tiene las llaves de la propiedad, hay un proceso previo que precisa de un continuo seguimiento. De este modo, es posible digitalizar las ventas en el sector inmobiliario y agilizar algunas tareas al reducir el número de clics. Un software creado para llevar a cabo una óptima gestión de las relaciones con clientes es esencial para tener en cuenta las necesidades y expectativas de cada perfil. En la actualidad, existen distintos tipos de CRM. Sin embargo, la herramienta descrita en el artículo se caracteriza por su máxima especialización y aplicación. Por ello, ofrece soluciones prácticas para expertos que desarrollan su labor en promotoras y comercializadoras inmobiliarias. A través de una tabla de seguimiento, el usuario tiene una imagen global y particular del estado de cada proyecto.

2. Identificación de nuevas oportunidades para el negocio

Es necesario conectar con el público objetivo y presentar la propuesta de valor ante los clientes potenciales. Son aspectos esenciales para impulsar el éxito de un negocio que realiza su actividad en el sector inmobiliario. Existen distintos factores, variables y circunstancias que influyen en las decisiones de compra de cada persona. El responsable puede acceder a la información a través de cualquier dispositivo. Los datos, que están perfectamente organizados, pueden consultarse con sencillez. El profesional tiene una visión general de los procesos de venta, automatiza algunas tareas y encuentra nuevas alternativas. Es muy importante cuidar la cartera de clientes. Y dicha cartera puede ampliarse con el descubrimiento de otros espacios. Es posible poner el acento en aquellas propiedades que despiertan un mayor interés por parte de los potenciales compradores. Y, de este modo, se agiliza el proceso de venta. La aplicación de la inteligencia artificial en el sector es una fuente de innovación constante. Por ejemplo, es útil para realizar predicciones de futuro.

3. Agilizar la venta de propiedades

La tecnología refuerza la búsqueda de la excelencia. Todos los beneficios de un CRM inmobiliario repercuten positivamente en la productividad y en la atención al cliente. El usuario puede consultar las comunicaciones que ha mantenido y realizar un seguimiento de las mismas. A través de un cuadro de mando, que está perfectamente organizado en diferentes apartados, el profesional visualiza los datos más relevantes de su actividad comercial. El software destaca por su ergonomía. Es sencillo e intuitivo. Por tanto, el CRM presenta medios de ayuda para lograr los objetivos comerciales a través de una excelente planificación que mejora la gestión del tiempo. Contiene distintas funcionalidades para llevar a cabo una gran variedad de tareas.

Por tanto, un software dedicado a la promoción inmobiliaria ofrece recursos, soluciones y herramientas que se adaptan a las necesidades de los profesionales que trabajan en el sector. Una innovación que mejora la eficiencia a lo largo de todas las etapas del proceso de venta de propiedades que despiertan el interés de potenciales compradores. El CRM Unlatch es práctico, intuitivo, funcional e inteligente.